- Recomiendo - Turbo Glitter Giotto

15:30 1 Comments



 
Soy amante de los lápices, es por eso que tengo muchos, cada mes trato de comprarme un set de distintas marcas, ya sean marcadores o lápices a palo. De todos los lápices que me he comprado, me enamoré de un set de 8 piezas, son los maravillosos lápices glitter, marca GIOTTO.
Estos hermosos lápices son plumones con brillitos, sólo son 8 colores, pero son realmente hermosos,  hoy adquirí mi segunda caja. El precio es de $2.990, los encontré la primera vez en el jumbo y ahora en el líder.
Puedo pintar hasta en papel adhesivo y no  se corre, y quedan los dibujos preciosos, los probé para realizar stickers y quedaron demasiado lindos. Es por eso que tuve que comprar una nueva caja extra <3  le da a los dibujos un toque kawaii.  Te recomiendo estos hermosos lápices para que los tengas para cualquier eventualidad, los puedes usar para hacer tarjetas, pintar dibujos y hacer stickers como yo :D

SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario:

  1. Se ven muy hermosos ! correré por todas las librerías hasta poder encontrarlos *-* <3

    ResponderEliminar