Las desventajas de tener el pelo rojo

15:38 6 Comments


Como dice el titulo de esta entrada, tener el pelo rojo tiene sus desventajas, yo he tenido hace más de 5 años el pelo rojo, al principio tenía el pelo rojo granada, el cual al lavármelo queda naranjo y se veía horrible, luego me lo teñí rojo borgoña, que es como el color del vino y como que necesitaba que fuera más rojo, pasé por el rojo manzana y llegue a un rojo intenso que a veces me quedaba fucsia, hace 2 años tengo el mismo color, me costó volver a él, ya que hubo un mes que me lo teñí negro con verde. Y justo se descontinuó la tintura que usaba. Para tener este rojo hay que decolorar todo el pelo, y si, el pelo se daña mucho.
Las desventajas de tener el color ultra rojo son: cuando me lavo el pelo siempre me quedan las manos rojas, la toalla igual queda roja (pero para eso tengo una toalla de pelo roja xD), cuando duermo muchas veces la almohada esta con manchitas rojas, el color se va súper rápido, por lo cual hay que saber cuidar el color.agregar que todas mis poleras en el cuello estan rojas XD.
Quizás  hay más desventajas de tener el pelo rojo, pero esas son las que frecuento todos los meses y es por eso que trato de cuidarlo mucho, me lavo el pelo día por medio, ya que si lo hago todos los días el color se va al tiro, y me lo tiño cada un mes y así es todos los meses.

SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

6 comentarios:

  1. yo quiero teñirmelo rojito :3

    ResponderEliminar
  2. aún así, tu pelo luce de maravilla nwn
    <3

    ResponderEliminar
  3. Yo por lo mismo me chorié del fucsia-rojizo :c
    se me iba todo el maldito color por cada lavado sufría :c
    u-u
    Tú te tiñes con rojo de tinturas de verdad xD? (amoníaco-semi permanente o tinturas que se pueden comprar en el super)
    o te tiñes con tinturas fantasía? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tinturas simi permantes :3 con fantasia se van más rápido :c

      Eliminar
  4. Pero para eso hay shampoos especializados para pelo teñido pos yo soy hombre y he tenido el pelo fuccia azul rojo verde y siempre me compro shampoos para pelo teñido por que los shampoos corrientes son mas fuertes para la tintura

    ResponderEliminar
  5. Con eso que leí mejor me quedo con mi cabello natural para no maltratarlo 😅

    ResponderEliminar