- Compras desastrosas por ebay PART.2-



Quizás esta ha sido la segunda compra desastrosa por ebay, la verdad que esta fue la primera, sailor mars, fue mi segunda compra desastrosa.
No por esto dejaré seguir comprando en ebay, pero esto me hizo tener más ojo en otras compras, pero claramente confié en la foto de referencia de sailor mars y cometí el mismo error.
Pero bueno ya hable de esa maldita compra. Hoy es el turno de estas calzas de hora de aventura, en la foto se veían hermosísimas, por lo cual decidí comprarlas, me costaron $3.000 (chilenos), por lo cual lo  encontré bastante barato, esperé ene por ellas, hasta que llegaron, y cuando las vi mi cara fue la mejor, LAS CALZAS ERAN HORRIBLES, primero, los personajes eran horribles, no parecían que fueran ellos, Gunter era un pingüino normal, la princesa flama era horrible y no tiene cara, marceline no parecía marceline, jake tenia los brazos horribles, finn con bmo eran muy feos, tronquitos no tenía ojos, y limón agrio tenía ceja de gaviota. TODOS los personajes eran feos, menos mentitas, era el único que se salvaba y hasta por ahí no más.
Después de tanta decepción nos contactamos con el vendedor, ya que su publicidad era engañosa a morir, le pedimos la devolución de dinero, lo cual accedió, y es ahí cuando nos percatamos que en los malos comentarios hacia el vendedor, muchas personas comentaban que el artículo es desastroso a comparación de la imagen de referencia.
Me sentí decepcionada, pero aquí estoy, cumplí 2 años comprando en ebay. Y a pesar de las cosas malas que me han llegado (que han sido 2) siempre leo toda la descripción antes de cometer un nuevo error. 

SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario:

  1. Pero que Chantaaa D: me imagino tu cara u____u que bueno que ahora tomes precauciones al comprar :3 me encantó tu blog, saludos bonita! <3

    ResponderEliminar