Moon Bunny Café ~ un lugar kawaii en la ciudad

15:57 0 Comments

El 31 de enero abrió una cafetería kawaii en santiago 💖 muy rosada, con una pared de peluches demasiado bella.
He ido dos veces al lugar y he pedido diferentes cosas, la primera vez que fui pedí un pastel que tenía trufa, limón y frambuesa, demasiado delicioso! Para tomar pedí soda italiana (es como agua con gas y sabores uwu) con sabor a frutilla, amé todo, porque la soda estaba muy rica. Obvio que te dan el pastel en un plato super cute junto a un vaso soñado 💖


Las chicas que atienden son super amables, el ambiente es muy tranquilo, pensé que sería caro y no, para lo que es está bien, yo gaste apróx. $6.000 CLP
Solo pedí lo de la foto, habían cosas que no tenían o solo eran para el día sábado, pero no hay que complicarse porque están recién partiendo.
Fui un día de semana tipo 16hrs y había poca gente, pudimos sentarnos al lado de la pared de peluches. Obvio que nos sacamos varias fotos! Porque el lugar es muuuuy bello, se nota que lo hicieron con amor.
No tuvimos la oportunidad de ir al 2do piso, pero espero hacerlo en la próxima!


El segundo día fuimos casi a la hora de apertura (10:30), y fue el 14 de febrero. La idea era tomar desayuno kawaiimente, había algo de fila. Pero no era taaaanta gente, y eso era porque aún no abrían, ya que estaban decorando por ser 14, lo encontré muy nanai 🌸
Esta vez quise pedir nuevamente la soda con frutilla, pero no quedaban para dos porciones, así que como buena hermana pedí con otro sabor para que pudieran probar la soda que yo ya había pedido, y escogí menta.
No era tan rica como la de frutilla,  me quedo con la frutilla 100% o quizás en un futuro pruebe otro sabor.
En esta ocasión no pedí pastel y fui por un moffle, se ve como el waffle, pero no lo es. Obvio pedí sin saber que era un moffle, así que busqué que era. Resulta que el moffle es un pastel japonés, este es de arroz mochi, por fuera estaba como crujiente, pero dentro era muy mmm como decirlo, quizás como viscoso, pegajoso (?) no sé cual sería la palabra correcta jajajaja lo siento 😪 este traía helado, crema y porotos rojos, pero nosotras pedimos sin ellos, el helado que tenían era de maní, yo soy muy mañosa y no me gusta, pero debo decir que estaba rico ese helado. El moffle era bastante grande, así que si voy de nuevo compraría 1 para dos personas, ya que su viscosidad me dio cosita, pero estaba rico💖 pero quizás no en una porción tan grande, al menos para mi.


Mi amiga se pidió un té helado de frutilla, que por cierto tiene otro nombre que ahora no recuerdo. También en esta visita gaste apróx. $6.000 CLP y quedé sin hambre para un buen rato uwu.

Las dos veces que fui al irme del lugar lo hice muy feliz, hacia falta algo kawaii para ir a compartir y sacarse fotos y obvio comer rico. 
Puedes pagar con tarjeta y por separado, onda ideal para cuando vas con más personas y quieres pagar tu parte. Espero que siga siendo cool por mucho tiempo💖
El café Moon Bunny está ubicado en Antonio Varas 497, Providencia. No queda lejos del metro Manuel Montt, deben ser como 10-15min caminando 
Los horarios y más pueden verlos en el ig de ellos que es @moonbunny.cafe. 

SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 hormiguitas escribieron aquí ~: