- Compras desastrosas por ebay PART.1-


He decidido escribir sobre las peores compras que he realizado por ebay, si bien sabemos, ver una foto es distinto que tener el producto en las manos para poder decidir si comprar o no, la verdad que cuando uno compra en ebay pasa eso, las apariencias engañan y las fotos de los productos también.
En este caso, para que no te pase lo que a mí, siempre revisa los comentarios malos del producto y del vendedor. Muchas veces ahí está la clave de la compra. Puede que este tenga un 98% de aprobación de público, pero puede ser por su envío rápido.
Después de esto quiero contar una de las peores compras que he hecho por este medio, me vi en la "obligación" de comprar esta figura que estaba agotada en zmart, por ebay, ERROR, la foto era la misma de la figura original, la foto del vendedor era bacan, tenía en la caja el logo bandai, y bien salía algo barata, pero ahí está, lo barato cuesta caro, primero, cuando puse a sailor mars en su base, se me desarmo completamente, el cuello era gigante, tanto así que le tuve que cortar una de las "patitas" que se enganchan para que este no se salga, lo cual se salía con o sin la "patita", el material es tan blando que me daba miedo tomarla. Como leyeron se desarma entera, y me costó un mundo armarla. De esto rescato los cambios de cara que están bastante bonitos, al igual que las manos intercambiables. Pero con todo eso no deja de ser un producto basura, tan así que alemán (mi pololo) me preguntó si la tiraría a la basura xD.
Pero esto no es nada, cuando vean la parte dos uff xD.
 se ve bonita Dx pero engañaaa!! >:c 

SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios:

  1. Pero hay mil sitios donde puedes comprar figuras online ebay puede que no sea muy recomendable para figuras hay páginas especiales para eso <3

    ResponderEliminar
  2. Pero hay mil sitios donde puedes comprar figuras online ebay puede que no sea muy recomendable para figuras hay páginas especiales para eso <3

    ResponderEliminar