-

21:48 1 Comments

He dejado botado mi blog mucho tiempo, pero también otras cosas, dejé de hacer vídeos y me dedique a ver series, películas, jugar y ser mamá.
Aveces me he sentido un poco mal, es por eso que deje de grabar, no tenía ganas y aún no logo tenerlas.
Simplemente porque siento que no soy yo, me miro y la verdad es que siento que aún soy otra persona.
He pasado por muchos problemas, y eso me ha afectado un poco harto, es por eso que trato de separar todo para que no se note que he estado o estoy mal. 
Me gustaría volver a colocarme mi ropa normal, usar vestidos sin miedo, quiero poder sentirme bien, sentir de verdad que soy una kata.
No me dan ganas de sacarme fotos, no me dan ganas de salir y nisiquiera quitarme el pijama, es cuatico en verdad.
Ya casi se va a cumplir un año de que no soy la kata de antes, y tengo miedo de no volver a serlo... 

SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario:

  1. ánimo kata, se que es antigua la entrada pero me he sentido así :(
    muchas veces...
    el autoestima se baja de golpe u_u

    ResponderEliminar