Canciones del mes que no salen de mi cabeza

18:14 0 Comments

Hace rato que no escribía nada, y ahora que tengo un pc apto para poder escribir rápido y  no lo hago soy la peor, pero no importa hahaha.
Hoy escribo sobre algunas canciones que tengo pegadas en mi cabeza y no salen hasta que las tenga que escuchar casi todo el día.




La primera canción es Faded de alan walker, tanto se ha pegado en mi, que tuve que sacarla en teclado, para ver si recién dejo de sentir la necesidad de escucharla.

Me gusta la letra, la melodía y eso hace que la ame mucho, y que la tenga que escuchar más de 6 veces al día. Además de ponerla instrumental en el último vídeo que subí en mi canal.








La segunda canción que tengo pegada es reality de Lost Frequencies ft. janieck Devy, está canción la dan en  VH1 HD y la verdad que rogaba en mi mente para poder escucharla, era horrible que no saliera, además nunca leía el nombre de la canción solo me sabía el ritmo, hasta que supe su nombre.







Y la última canción que me gusta es la de little mix llamada secret love, la busqué mucho, solo recordaba algunas partes de la canción, pero soy tan mala en ingles que no la pillé nunca, un compañero del trabajo indago en una extensa investigación dando con el paradero de la canción, y de esa forma la pude volver a escuchar XD.


SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 hormiguitas escribieron aquí ~: