- Recomiendo - Maquina Cupcake Nostalgia

10:06 2 Comments



 
Hoy quiero hablar de esta maravillosa maquina, la cual permite hacer mini cupcake tipo cocktail, el tamaño de cápsula que utiliza es el numero 4 (papel contenedor de masa), la maquina tiene 7 espacios para hacer cupcake, yo la uso bastante, y con la masa de un queque común y corriente.

Quedan muy ricos y lindos, en el manual aparecen recetas para hacer distintas masas, y ahí también aparece el tiempo de preparación, que apróx.  Es de 15 min, pero yo lo dejo unos 20.

La maquina mi papá la compró en el home center, y su precio es de $17.990c/u. la verdad es que lo vale, ya que es bastante buena, no he tenido problema con ella, ya la hemos usado más de 10 veces y realmente es de buena utilidad.

Te dejo el link de la maquina, ya que la busqué en la página de home center para que puedas ver la disponibilidad en la tienda por si la quieres comprar :D  o pedir que te la regalen XD


Cuando hago los relleno con manjar, y compro glaseado para realizar la decoración de encima, y si quieres ponerles otro color al queque o al glaseado, uso colorantes comestibles, los cuales le dan un lindo color al queque también. Por otra parte también puedes ponerle cositas de adornos, ya que existe una variada gama de adornos tipo corazón, estrellas y escarchitas comestibles de colores.


SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

2 comentarios:

  1. wow! se ve super linda! < 3 voy a tratar de conseguirla para el cumpleaños de hermana porque a ella le encanta la cocina uwu acabo de encontrar tu blog y me pregunto seriamente porque no tienes más comentarios < / 3

    pd. yo me cree un blog hace poquito y no es conocido pero igual te invito a darte un vuelta por el u-u http://coffeemilkandcomics.blogspot.com/ < 3

    besos susuperkata uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww hola, no tengo muchos comentarios, porque la mayoría de las personas que lo leen ven mis vídeos :D hahaa saludoos!!!

      Eliminar