Gracias tío McDonald's

20:58 0 Comments

Hace más o menos una semana atrás, un conocido de méxico publicó una foto en su instagram de la cajita feliz con las figuras de hora de aventura, me dió algo de pena porque acá estaban otras figuras y no esas. 
Lloré como una semana y me desquité publicandolo en facebook brrrp.
Pero el viernes pasado me llamó por telefono una amiga y una ex compañera de colegio me mencionó en una publicación del tío MC, donde salía que llegaron las figuras de hora de aventura, estuve vomitando arcoiris donde estaba (en el consultorio), necesitaba ir a comprar, quería que todo pasara luego para irme y correr hacia un Mc. Y así fue, camino a mi casa pase al mc de baquedano donde encontré a arcoiris y a jake, luego con mi hermana y con la samus en brazos, caminamos hasta santa lucia, donde ahí estaba marceline y la dulce princesa, no me quedaba más plata, y me tenía que ir a la casa. Almorce todas las papas fritas de las 4 cajitas feliz que me había comprado. Y partí al terminal sur que esta en la alameda (porque vivo cerca de el). Y es ahí cuando llegué y estaba lleno... Y una pequeña estaba comprando su cajita feliz... Charaaaaaa.. Y le toque el hombro y le pregunté.. Qué monito es?.. Y ella me dijo: finn. Y ahí fue cuando saque los 2400 pesos para comprar la maldita cajita feliz, no estaba el rey helado, era tarde y no podía ir a recorrer más MC, ya que mi herida aveces me impide caminar ñee. Pero bueno me vine feliz a la casita, y espero poder tener al rey helado pronto. Les dejo una foto de los personajes que les nombre, finn mueve sus brazos cuando giras su mochila, la dulce princesa como que intenta bailar y huele a cereza, marceline es la mejor, suena su bajo. Jake se estira, y arcoiris da vueltas... Y de fondo jack jack, mr. Increible y sindrome~ 

SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 hormiguitas escribieron aquí ~: