- Mi amor por PIXAR es más grande que el patio de mi casa -

20:39 1 Comments



Amo a pixar, y muchos lo saben, la verdad que mi amor es tan grande que seguiría comprando cosas de pixar aunque no me quepan en mi pieza.

Muchos me han preguntado  por qué amo a pixar, que como paso todo, por qué tengo tantas cosas, y he tratado de dar un poco de detalle de eso, pero es tan largo que prefiero escribirlo, o quizás igual es corto…

Todos hemos amado pixar en algún minuto, desde la película toy story pixar ha encantado a todos, yo cuando chica tenía muchos juguetes de pixar y claro, no tenía la mentalidad suficiente para cuidar los juguetes y mantenerlo hasta cuando ya fuese grande. Me he dado cuenta que regale muchos juguetes de pixar, e igual me arrepiento, pero luego recuerdo que era pequeña y se me pasa.

La furia de pixar se desato cuando salió buscando a nemo, me gustaba pixar antes pero ame más con buscando a nemo, recuerdo que siempre veía el tráiler en el metro y le decía a mi papá, quiero ir a ver esa película al cine, y mi papá… si si si sisiisisisisi. La verdad, es que nunca nos llevó, terminé viendo buscando a nemo en VHS  grabado del cine, no me quejo, pero la vi, quizás no en las condiciones que quería pero la vi, recuerdo que con unos compañeros del colegio juntábamos los personajes de buscando a nemo que salían en los cereales, a mi me faltaba nemo y lo cambie por un chiqui y complete la colección, estos tiraban agua y eran muy entretenidos, jugaba en la piscina con ellos y me juraba la sirenita ejjejeje.

 Luego paso mucho tiempo, pero aún no pescaba pixar, veía sus películas y todo, con decirles que fui a ver UP al cine y no lo recordaba, que mala fans. Un día acompañaba a mi papá a un banco , y al lado había una tienda de juguetes reciclados, y entré a mirar, cuando de repente vi a un nemo de peluche, y dije … encontré a nemo ;_; .

El pequeño nemo costaba nada más ni  nada menos que $2.500 chilenos, y mi papá le dio un poco de color, pero igual me lo compró, desde ahí me puse una meta de buscar muchos nemos más, en el camino iba encontrando cosas de las otras películas, igual ya tenía algunos juguetes de otras películas, mi hermano tenía toda la colección de los increíbles y ahora la tengo yo, alcance a salvarlos porque querían regalarlos. Y así comencé mi gran búsqueda por juguetes de pixar.

De a poco fui encontrando peluches y creo que ahí explote por decirlo así, los quería todos, guardaba plata sólo para comprarlos y así fui teniendo más y más cosas, al principio tenía muy pocos, y sentía que necesitaba más, y cada vez encontraba lugares donde estaban peluches y juguetes que no tenía, y los necesitaba, y al final no eran caros, y  los compraba y era muy feliz.

Después de un tiempo seguí juntando más, pero ahora estaba dispuesta a gastar más plata, por juguetes cerrados y nuevos, por libros de pixar, y las películas, tener todos los blu-ray fue un gran trabajo, comprar los VHS.

La verdad es que ya perdí la cuenta de cuantos peluches de pixar tengo y cuanta plata he invertido, no me molesta, ya que me hace feliz, pero muchas veces no he podido comprar cosas y me da un poco de pena, pero la verdad es que ahora hay otras prioridades, y cuando puedo compro.

Pixar está sacando muchas películas y me perturba saber donde dejaré las cosas, como  las salvaré del huracán samus , pero bueno, vivo el presente y soy feliz, mis últimas compras de pixar fueron disgust, joy & bing bong de Inside Out ( Intensa mente)

Me gustaría tener peluches de Brave (Valiente) pero al parecer no trajeron muchas cosas de esta película, a comparación con otras, y deseo tener al pequeño del  corto Luna, espero tenerlo si alguna vez voy a Disney o a conocer los estudios Pixar. 

Ahora mi meta, es tener todos los “THE ART OF PIXAR” de cada película, llevo uno, espero tener los 14 que me faltan :D foto del año 2012 :) 


- Esta foto es la última que he sacado con todas mis cosas de pixar, es del 2013, mi colección ha crecido, espero este año poder tomar un foto con todo lo que ahora tengo :D


SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

1 comentario:

  1. amo pixar y quiero trabajar allí </3
    wow, creo que en la vida tendré tantas cosas como las de tu colección ; wwwwww ;
    saludos -w-

    ResponderEliminar