Compradora compulsiva

22:24 0 Comments

Sí, tal y como dice el titulo, soy una compradora compulsiva, compro mucho por EBAY, creo que es mi obsesión, gracias a esta página he obtenido millones de cosas que siempre quise tener, o más bien cosas con un bajo costo fáciles de adquirir.
Quiero subir entradas de cada cosa que compre en ebay de ahora en adelante, hablar de ellas y contar con que finalidad las compré, la mayoría de ellas es porque acá en chile, esas mismas cosas están a un alto precio, y de verdad prefiero esperar un mes o menos por el producto, que generalmente salen con envío gratis, llegan a tu casa, que algo con el doble del precio.
Gracias EBAY por existir, haz creado una obsesión inmensa en mi, pero me cumples mis sueños.
Los más bacán de todo, que aveces hay cosas que tuve cuando chica y las puedo volver a tener<3.

Esas son las cosas rescato de ebay.

SusuperKata~

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 hormiguitas escribieron aquí ~: